RAZÓN SOCIAL Institución Educativa Técnica Pedro Pabón Parga.
DIRECCIÓN Transversal 6 No. 6-08.
BARRIO Madroño.
MUNICIPIO Carmen de Apicalá.
DEPARTAMENTO Tolima.
SEDES 1. Pedro Pabón Parga. DANE 173148000010
2. Escuela Rural Mixta Charcón DANE 273148000081
3. Escuela Rural Mixta La Antigua DANE 273148000022
5. Escuela Mixta Isaías Moreno DANE 173148000109
6. Escuela Rural Mixta Mortiño DANE 273148000073
7. Escuela Rural Mixta Cuatro Esquinas DANE
8. Escuela Rural Mixta Los Medios. DANE
9. Escuela Rural Mixta Brasil. DANE 273148000138
CALENDARIO A.
NÚCLEO EDUCATIVO 18.
SISTEMA Educación Formal.
METODOLOGÍA Escuela Tradicional (Sector Urbano)
Escuela Nueva (Sector Rural).
NIVELES Educación Pre-escolar.
Educación Básica.
Educación Media
Pre-escolar.
CICLOS
Básica Primaria.
Básica Secundaria.
Media.
JORNADA Mañana
GRADOS Preescolar O Grado Cero.
E. Básica Grados Primero a Noveno.
E. Media Décimo y Undécimo.
NATURALEZA Pública u Oficial.
CARÁCTER Mixto.
PROPIEDAD JURÍDICA Departamento.
PROPIEDAD EDIFICACIÓN Municipio.
REGISTRO EDUCATIVO
CODIGO “DANE” 173148000010 Sede Uno
273148000081 Sede Dos
273148000022 Sede Tres
173148000109 Sede Cinco
273148000073 Sede Seis
273148000065 Sede Siete
273148000049 Sede Ocho
273148000138 Sede Nueve
CODIGO “ICFES” 035337
PATENTE DE SANIDAD
NIT 8000006095-9
CREACIÓN Ordenanza No. 014 de Noviembre 6 de 1.964.
INTEGRACIÓN Res. No. 1213 de Octubre 3 de 2.002.
RES. DE ESTUDIOS. Res- 1831 de Noviembre 16 de 2.002.
RECTOR Luis Holman Carvajal Betancourt
C.C. No. 79.393.729
Esp. Calidad Educativa y Manejo de Tics
MISIÓN.
Los servicios que ofrece La Institución Educativa
Técnica Pedro Pabón Parga tiene como fin la formación integral de los educandos
con criterios humanísticos, científicos y tecnológicos para desempeñarse con un
alto grado de formación ciudadana y potencialicen sus capacidades critica,
reflexiva y propositiva, generando competencias que le permitan acceder al
campo laboral, como agentes emprendedores en Asistencia Administrativa, Venta
de Productos y Servicios y Recreación.
VISIÓN
FILOSOFÍA INSTITUCIONAL
No hay comentarios.:
Publicar un comentario